01

Diseño

Tenemos como principal propósito establecer el de conocer todos los requerimientos de nuestros clientes, para formular proyectos y soluciones que sean útiles, construibles y estéticamente bellos para satisfacer las necesidades. Trabajamos diseños de carácter residencial, comercial y usos mixtos, donde cada uno de ellos se recolecta información y analogías, en la búsqueda de puntos clave para estructurar una propuesta arquitectónica que cumpla de manera integral las necesidades planteadas.

02

Planificación

Al haber sido aprobado el diseño arquitectónico, se inicia un proceso elaboración de planos de todas las ingenierías o planos constructivos, cronograma de trabajo, formulación de estrategia para cumplir con las necesidades del cliente.

03

Desarrollo y supervisión

Realizaremos el proyecto, aplicando nuestros conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas, para cumplir los estándares de tiempo, costo, calidad, riesgos, abastecimientos, integración y efectividad en la elección de contratistas y/o proveedores para poder efectuar como principal objetivo un control presupuestal que garanticen la satisfacción del cliente y que sea un proyecto éxito y entregable.

04

Supervisión arquitectónica

Proceso de supervisión que acostumbramos a llevar por medio de minutas semanales, para verificar que sea ejecutado lo diseñado y planificado, en proyectos donde son desarrollados por terceros.

05

Inmobiliaria

Brindamos un servicio personalizado de asesoría, producción y adquisición de bienes inmuebles, orientado a una atención integral, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes acorde a su presupuesto de inversión.

06

Remodelaciones

Es el proceso de modificar, alterar o transformar un área en cuanto a dimensiones, formas y texturas, en el cual se involucra el diseño arquitectónico siempre cumpliendo con el presupuesto otorgado por el cliente y dependiendo de la magnitud del proyecto a veces es necesario involucrar planificación.